Huawei lanzará servicio OTT en España

El fabricante chino Huawei y el grupo de medios español Atresmedia se asociaron para crear la plataforma de streaming Huawei Video, que se lanzará a comienzos de 2018 en España e Italia y podría extenderse a otros países.

Atresmedia será un “partner clave” de contenidos, que estarán destinados al consumo a través de smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles. La plataforma tendrá una versión gratuita y otra paga, aunque por el momento se desconoce el precio.

De acuerdo a las compañías, esta asociación podría ser ampliada a otros países y “a la prospección de nuevas oportunidades conjuntas para Huawei y Atresmedia en proyectos de vídeo nuevos o ya existentes en todo el mundo”.

En Latinoamérica, Atresmedia tiene presencia a través de sus canales Atreseries, Cadena 3 Internacional y ¡Hola! TV.

“Entender y participar en la transformación de Huawei en una empresa completamente orientada al cliente, incluyendo sus dispositivos y nuevos servicios, es una oportunidad que hemos decidido aprovechar, y deseamos avanzar juntos como socios. A corto plazo esperamos recoger nuevos beneficios mutuos”, dijo en un comunicado Mercedes Gamero, directora de Adquisiciones y Ventas de Atresmedia y directora de Atresmedia Cine.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page