HotGo cierra nuevos acuerdos en Argentina y México

El director comercial de HotGo Media, Omar Figliolia, dijo a NexTV News Latam durante Jornadas Internacionales 2017 que ya concretaron nuevos acuerdos para su plataforma de streaming por suscripción, HotGo, con Axtel Play de México y con Telefónica y Telecom de Argentina.

De esta manera, el servicio orientado sólo a los abonados de Internet de los operadores asociados continúa expandiendo su llegada en Latinoamérica, donde ya tiene un acuerdo con Dish México. “Estamos iniciando negociaciones con muchos de los operadores pero necesitamos que tengan una muy buena calidad de banda ancha y que se comprometan realmente a que HotGo pueda ser bien vendido”, explicó Figliolia. El directivo indicó que Telefónica y Telecom también adquirieron el paquete lineal de Tv paga, llamado Hot Pack Go.

La oferta online de la compañía está disponible también como servicio de TV Everywhere para los clientes de los canales en TV paga. Según el ejecutivo, más del 80% de los suscriptores ingresa a la plataforma en Latinoamérica. Figliolia aseguró que son “fieles a la industria” con la que comenzaron y por el momento no contemplan ofrecer el servicio por fuera de su vínculo con los operadores.

Finalmente, precisó que la vuelta del fútbol a la plataforma Premuim en Argentina “es un complemento” e indicó que incluso que los operadores podrían crear promociones especiales junto con el paquete para adultos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page