¡Hola! TV se lanza en Liberty Puerto Rico

¡Hola! TV anunció el aumento de su distribución en Puerto Rico tras concretar un acuerdo con Liberty, uno de los principales operadores de TV paga del país. El canal está disponible desde el 1 de septiembre en los paquetes ‘Español de Primera’, ‘Ultimate Plus’ y ‘Spanish Tier Plus’ en los canales 146 SD y 346 HD.
“Estamos muy satisfechos de asociarnos a Liberty y poder ampliar nuestra presencia en Puerto Rico. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso por llevar a su audiencia un contenido exclusivo y de calidad, esta vez de la mano de un operador clave en el mercado”, señaló Marcos Pérez, CEO & General Manager de ¡Hola! TV.
El canal es referencia en información sobre realeza, celebridades, moda y estilo de vida. Además de ¡Hola! TV, Liberty también incluye en su oferta los demás canales de Atresmedia Internacional: Antena 3 Internacional, desde 2015, Atreseries, el canal de estrenos de series del grupo, y Atrescine, lanzado a principios de este año para llevar al mercado hispano el mejor cine español de todos los tiempos.