HITN TV llega a Puerto Rico con Liberty

El canal de contenido cultural y educativo HITN TV anunció un acuerdo con Liberty Puerto Rico para incluir su contenido en la grilla del operador, a través del paquete Ultimate News & Educationary U-Pick Learning, en el canal 171.

“Nos emociona este acuerdo estratégico, que nos permite integrarnos a la oferta de Liberty en Puerto Rico, poniendo de manifiesto el crecimiento sólido que hemos experimentado en la isla”, aseguró Eric Turpin, Gerente General de HITN. “Esta alianza con Liberty nos permite expandirnos y ofrecer a miles de televidentes contenido educativo de máxima calidad para el disfrute de toda la familia”, completó el ejecutivo.

Desde Liberty Puerto Rico también se expresaron sobre el acuerdo a través de Waldo Hooker, VP de Producto y Experiencia al Cliente de la compañía. “Estamos contínuamente en busca de nuevas opciones educativas y de entretenimiento que enriquezcan la variedad y el valor de nuestros servicios. Estoy seguro de que nuestros clientes disfrutarán al máximo del contenido único que ofrece nuestro nuevo socio, HITN TV”, aseguró.

Liberty Puerto Rico cuenta con 20 años de operaciones en el país y es una subsidiaria de Liberty Latin America. Recientemente, esta última anunció que adquirirá las operaciones de AT&T en la isla y la Islas Vírgenes de Estados Unidos.