HITN lanza OTT en los Estados Unidos

La cadena hispana de los Estados Unidos HITN anunció el lanzamiento de Avanza, una nueva plataforma on demand que brinda a los suscriptores de HITN acceso gratuito a todo el contenido del canal.
El nuevo servicio ofrecerá también acceso a Avanza Kids, la primera plataforma educativa SVOD en español en los EE. UU. con contenido Premium, según indicó la empresa en un comunicado.
Avanza está disponible como servicio de TV Everywhere para suscriptores del canal en operadores de TV paga, previa autenticación. Inicialmente, está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, así como en Apple TV. Los usuarios pueden sumar además la opción SVOD Avanza Kids por USD 3.99 mensuales.
“El nuevo servicio amplía nuestra misión al ofrecer a nuestros televidentes programación relevante diseñada para ayudar a mejorar su calidad de vida, disponible en cualquier pantalla, en cualquier momento. Al mismo tiempo, fortalece la oferta de nuestros distribuidores y del sistema de televisión paga en general,” Mike Nieves, presidente y CEO de HITN.
HITN-TV es una compañía de medios en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de espectadores en los Estados Unidos y Puerto Rico a través de DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism y Cablevision.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page