Hernán Estrada es nombrado General Manager de The Walt Disney Company en Brasil

Hernán Estrada fue designado General Manager de The Walt Disney Company en Brasil, y será responsable de administrar los negocios In-Home y Out-of-Home de la compañía a nivel local, junto con los líderes comerciales regionales de la compañía en cada uno de los servicios y negocios.

En este rol, Estrada reporta directamente a Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America, y es el encargado de conducir las estrategias de la compañía en su territorio aportando un punto de vista local y multifuncional, desarrollado a través de sus conocimientos del país, la industria y los consumidores. También estará a cargo de todas las acciones y negocios integrados que requieren una ejecución compartida por varias líneas de negocios en simultáneo.

“Hernán es un líder sumamente colaborativo y positivo. En su nuevo cargo, aportará un gran valor operativo a nuestros negocios en Brasil en función de su experiencia, representando el equilibrio perfecto entre la mentalidad global y la ejecución local. Después de muchos años de trabajar junto a Hernán, estoy seguro de que, desde sus nuevas funciones, seguirá generando la admiración y el respeto que siento por él”, afirmó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.