Heineken lanza OTT de Uefa Champions League en Brasil

Heineken lanzó el nuevo OTT Heineken TV, que proporciona actualizaciones en tiempo real durante los partidos que se disputen en la Uefa Champions League, transmitidos a través de Facebook. La oferta está disponible en todo Brasil desde el 13 de abril pasado, como parte de un acuerdo entre la compañía de cerveza holandesa y la competencia futbolística.

La plataforma de streaming, creada por la agencia de marketing Publicis, se desarrolló como parte de un acuerdo de derechos de tres años entre Facebook y la agencia de medios Interactive Sports, para transmitir los partidos de la Uefa Champions League en la red social por primera vez en Brasil. Heineken TV proporciona información en tiempo real antes, durante y después de los partidos de la competencia, y enviará una alerta a los usuarios, invitándolos a ver los partidos en vivo a través de Facebook.

“Este es un momento importante para Heineken, ya que hemos celebrado 14 años de asociación con la Uefa Champions League, uno de los eventos deportivos más vistos del mundo. Para ayudar a aquellas personas que tengan problemas para ver los partidos en TV abierta, hemos creado un centro de contenido en tiempo real que los ayudará a no perderse ningún instante de la competencia”, aseguró Vanessa Brandão, Directora de la Marca Premium del Grupo Heineken en Brasil.

En 2018, Facebook adquirió los derechos para televisar 32 partidos en vivo durante los próximos tres años en países de habla hispana en América Latina, incluida toda la Champions League y la Supercopa de Europa.