HBO se prepara para lanzar su servicio SVOD en Argentina y Uruguay

HBO Latin America lanzó una nueva versión de HBO GO en Argentina y Uruguay. Esta actualización incluye acceso vía streaming al canal lineal en vivo y es el paso previo para comenzar a ofrecer el servicio OTT “a la carta”, a través de una suscripción mensual.

 

Esta misma actualización ya fue lanzada en México y Colombia, países donde HBO ya ofrece HBO GO como un servicio SVOD OTT para usuarios de banda ancha, en asociación con los operadores Dish México y Tigo Une en Colombia.

 

La versión actualizada está disponible desde el 8 de septiembre y ofrece una interfaz gráfica totalmente renovada que brinda al usuario un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido, informó HBO en un comunicado. Además, incluye acceso vía streaming al canal lineal de HBO y cuenta con una función multi-lenguajes que permite elegir el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos.

 

HBO GO cuenta con más de 2.500 títulos. Actualmente, está disponible como servicio de TV Everywhere, sin costo adicional, para suscriptores del paquete Premium HBO/MAX en operadores de TV paga, entre ellos Cablevisión y DirecTV (en ambos países), Telecentro y Express de Argentina, y Montecable, Nuevo Siglo y TCC en Uruguay, entre otros.