HBO se despega más de la TV tradicional y lanza por primera vez una serie por YouTube para Latinoamérica

La programadora estadounidense HBO lanza para toda Latinoamérica el 15 de febrero y de forma gratuita el primer capítulo de la nueva serie Vinyl a través del sitio de streaming de video YouTube, además de por sus otras plataformas en línea: HBO Go, HBO On Demand y HBOmax.tv.

Se trata de la primera vez que HBO lanza un producto gratuitamente por YouTube, en lo que significa otro claro paso hacia la independización de la programadora de la TV tradicional hacia la web. Estará disponible hasta el 6 de marzo en www.youtube.com/HBOenLatinoAmerica y hasta el 27 de marzo y por HBOmax.tv.

También se encontrará hasta el 14 de marzo por HBO Go (www.hbogola.com) para toda Latinoamérica y por HBO On Demand para los suscriptores de los operadores de TV paga Cable Onda de Panamá, Cablevisión de Argentina, Cablevisión de México, Cablevision Monterrey de Mexico, VTR de Chile y DirecTV Panamericana.

El primer episodio, dirigido por Martin Scorcesse, tiene dos horas de duración fue lanzado por el canal premium lineal HBO a nivel mundial un día antes, el 14 de febrero. La primer temporada tendrá otros nueve capítulos de una hora. Vinyl fue creada y producida por el mencionado cineasta, por el ícono del rock Mick Jagger y por Terrence Winter.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page