HBO presenta adelanto de ‘Entre Hombres’, nueva producción original realizada en Argentina

En anticipación al estreno internacional de ‘Entre Hombres’, el próximo 19 de abril, HBO reveló la atmósfera de la miniserie con el primer adelanto de esta producción realizada en Argentina. Para su visualización, HBO solicita autentificación por medio de un usuario y contraseña.

Anunciada por HBO el año pasado y compuesta por cuatro episodios de una hora, ‘Entre Hombres’ está ambientada a finales de los años 90 en el mundo subterráneo de Buenos Aires, donde “no hay diferencias  entre santos y pecadores”. Según HBO, en la miniserie “una fiesta que salió mal, un asesinato que debe ser encubierto y un video perdido conducirán a un camino de venganza, sangre e ilegalidad”.

“Desde HBO continuamos apostando por las buenas historias. En este sentido, Argentina siempre ha sido una fuente de talento e inspiración para nuestras producciones. Entre Hombres es una obra visceral y estamos muy orgullosos con este nuevo proyecto que nos permitirá acercar esta magnífica novela de culto a una gran audiencia en la pantalla de HBO”, aseguró Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Producción Original de HBO Latin America cuando la miniserie fue anunciada, el 8 de mayo de 2019.

Basada en la novela homónima del escritor argentino Germán Maggiori, ‘Entre Hombres’ es dirigida por Pablo Fendrik, con guión del propio Maggiori en colaboración con Fendrik. La miniserie cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Pedraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America, y de Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-ka.