HBO ofrecerá tres estrenos en simultáneo con los Estados Unidos

 

HBO Latin America anunció que estrenará en octubre y en simultáneo con los Estados Unidos las series “Westworld”, “Divorce” e “Insecure”.

 

“Westworld” está protagonizada por Anthony Hopkins y llegará a la pantalla de HBO el 2 de octubre. Creada para la televisión por Jonathan Nolan (“Interestelar”, “Batman – El Caballero de la Noche”, “Person of Interest”) la serie está inspirada en la película “Westworld – El Mundo de los Robots Asesinos”, con guión y dirección de Michael Crichton.

 

Por su parte, “Divorce” se estrenará el 9 de octubre y marcará el regreso de Sarah Jessica Parker a la pantalla de HBO, años después del éxito de “Sex and the City”. La primera temporada tendrá un total de 10 capítulos.

 

Finalmente, la comedia “Insecure” debutará también el 9 de octubre. Esta serie de ocho episodios fue creada por Issa Rae y Larry Wilmore. Rae es autora del best-seller en la lista del New York Times “The Misadventures of Awkward Black Girl”, publicado en 2015. Sus contenidos en YouTube ya tuvieron más de 25 millones de visualizaciones, mientras que su canal en el sitio de videos cuenta con más de 200 mil seguidores.