HBO ofrece su señal en alta definición a los clientes de paquetes HD básicos de TV paga en Chile

 

La programadora estadounidense HBO (Time Warner) anunció a través de un comunicado de prensa que hizo disponible también la versión en alta definición de su canal insignia para los clientes de los paquetes HD básicos de TV paga en Chile.

 

HBO ya ofrece su canal principal en calidad estándar (SD) para los servicios básicos de los operadores Claro, Movistar, Entel y VTR. El resto del paquete premium HBO/Max tiene un costo adicional, así como sus versiones en HD.

 

De esta manera, los clientes que cuenten con decodificadores y televisores en alta definición podrán disfrutar de las nuevas temporadas de las premiadas series de HBO como Game of Thrones, Veep, Sillicon Valley u O Negocio, como también las películas y programas de entretenimiento y noticias del canal.

 

“Estamos muy entusiasmados de ofrecer esta experiencia al público chileno, en la que podrán disfrutar de nuestros contenidos y producciones en mejor calidad y definición”, afirmó el Vicepresidente corporativo de Ventas a afiliados de HBO Latin America, Javier Figueras.