HBO Max también adquiere Doctor Who y otras series de la BBC

HBO Max, el OTT de WarnerMedia con fecha de lanzamiento prevista para el próximo año, adquirió los derechos exclusivos de las 11 temporadas de Doctor Who y otras series de la BBC para Estados Unidos como The Office, Top Gear, Luther y The Honorable Woman. Como parte del nuevo acuerdo entre la plataforma y BBC Studios, el OTT también tendrá disponibles las temporadas de la serie después de su emisión por BBC America. 

“Doctor Who es una de las series de TV más veneradas de los últimos tiempos y nos alegra ser el hogar de streaming exclusivo para esta joya de la BBC”, aseguró Kevin Reilly, Chief Content Officer de HBO Max y Presidente de TNT, TBS y truTV. “Es otra serie que define aún más la experiencia de contenido de alta calidad que los consumidores pueden esperar de HBO Max”, agregó.

El acuerdo también incluye otros títulos como Pure, Trigonometry, Stath Lets Flats, Home y Ghosts, además de sumarse a las dos nuevas producciones originales recientemente anunciadas: un spinoff de Gossip Girl y la adaptación de la novela Circe, de Madeline Miller, a cargo de Chernin Entertainment y Endeavor Content. Previamente se habían anunciado las series originales Dune: The Sisterhood, Tokyo Vice, The Flight Attendant, Love Life, Station Eleven, Made for Love y Gremlins.

La plataforma también tendrá en su catálogo nuevos dramas que Warner Bros. produce para The CW, como Batwoman y Katy Keene, junto a películas originales, gracias a un acuerdo con Greg Berlanti para producir cuatro películas de temática Young Adult para la plataforma, y otro acuerdo con Reese Witherspoon para que Hello Sunshine, su productora, produzca dos films.