HBO Max será gratuito para clientes de AT&T suscritos a HBO

WarberMedia anunció que ofrecerá a sus clientes de AT&T suscritos a HBO un año gratis de acceso a HBO Max, el nuevo OTT de la compañía, con fecha de lanzamiento prevista para el próximo año, según explicó John Stankey, COO de AT&T, en una entrevista a Reuters. Así, cuando la plataforma se lance, estará disponible para alrededor de 10 millones de clientes de AT&T sin costo. La oferta también podría incluir algunos planes de banda ancha del grupo.

El OTT se lanzará con una cartera de contenidos que incluirá el catálogo de HBO, así como producciones originales y de Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes. Randall Stephenson, Director Ejecutivo de AT&T, había reportado que la plataforma incluirá noticias y deportes en vivo.

La novedad de HBO Max tuvieron lugar días después de que Verizon anunciara que ofrecerá un año de acceso gratuito a Disney+ a sus clientes, OTT con fecha de lanzamiento prevista para el 12 de noviembre próximo.