HBO lanza servicio SVOD en Brasil con Oi

HBO anunció el lanzamiento de HBO GO en Brasil como servicio por suscripción para los clientes de banda ancha de la empresa de telecomunicaciones Oi. Se trata del primer acuerdo en ese país. Mientras, HBO se prepara para extender la opción SVOD a más países de Latinoamérica.

HBO GO estará disponible en Brasil a partir del 7 de diciembre. El precio de la suscripción mensual para clientes de Oi será de R$ 34,90 (USD 10,2). Inicialmente estará disponible en los estados de Espirito Santo, Mato Grosso do Sul, Bahía y en el Distrito Federal. Y llegará a nuevos estados a partir del primer trimestre de 2017.

Por otro lado, HBO Latin America anunció que la versión actualizada de HBO GO, con nueva interfaz y funciones, ya está disponible como servicio de TV Everywhere para clientes del paquete HBO/MAX en Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela. La plataforma también llegó por primera vez a República Dominicana. Se trata del paso previo para que HBO comience a ofrecer la modalidad SVOD con operadores de banda ancha de esos países, tal como ya lo hace en Argentina, México, Colombia y Brasil en sólo unos días.