HBO Go también está disponible en Smart TVs de Samsung

Después de que el 20 de marzo pasado HBO anunciara que su OTT HBO Go está disponible en Smart TVs de LG, la compañía informó que desde el pasado lunes, los clientes de HBO Go podrán acceder al catálogo de contenidos de HBO directamente en Smart TVs de Samsung en toda América Latina y el Caribe.  La oferta está disponible para modelos con tecnología Tizen, lanzados a partir de 2016.

“Con este lanzamiento, ahora cualquier suscriptor podrá disfrutar de nuestro catálogo con tan solo un clic del control remoto de su TV. Estamos constantemente evaluando nuevas opciones para adoptar diferentes plataformas de distribución de contenido, y esto le brindará a nuestros suscriptores otro punto de acceso para ver HBO a su conveniencia, en cualquier momento y en cualquier lugar”, aseguró Francisco Smith, Presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

Edgar Kato, Gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica, aseguró que “la TV continúa siendo la principal plataforma para ver contenidos, y ahora ampliamos nuestros servicios en asociación con HBO”. Además, remarcó que, si bien los Smart TVs de Samsung ofrecen la mejor tecnología de exhibición y contenido en VOD, “los indicadores más importantes del éxito siempre serán la facilidad de uso y la optimización de la experiencia televisiva, todo integrado perfectamente”.

El catálogo de contenidos de HBO Go incluye contenido exclusivo del canal de cable, más de 2.500 títulos que incluyen series originales, películas, documentales y especiales de HBO, estrenos de la taquilla de Hollywood y una oferta extensa de películas infantiles, sumado a cine internacional e independiente.

Gonzalo Stemberg, Director Regional Senior de Relaciones con los Afiliados de HBO, participará en el evento Nextv Series Argentina, organizado por Dataxis, que se desarrollará en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires el 14 y 15 de mayo próximos.