HBO GO llega a las tiendas digitales de Apple y Google en Brasil

HBO Latinoamérica anunció el lanzamiento de su servicio SVOD HBO GO en Brasil a través de las plataformas digitales Apple App Store y Google Play Store. De esta manera, desde el 30 de noviembre pasado el contenido de HBO ya está disponible en el país sin necesidad de contratar ningún servicio adicional.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento de HBO GO en las plataformas digitales de Brasil. Es un paso importante para que los brasileños puedan tener acceso a nuestro contenido exclusivo para verlo a cualquier hora y en cualquier lugar”, dijo Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. “ofrecer este servicio forma parte de la estrategia de la empresa de tornar el contenido de HBO Latin America más accesible, de manera fácil y rápida”, agregó el directivo.
La suscripción mensual en Brasil tiene un precio de R$ 34,90 (USD 10,7) para dispositivos con sistema Android y USD 10,99 para equipos iOS.
En junio de este año, HBO lanzó la versión “standalone” de su servicio VOD en las plataformas de Google y Android en 17 países de Latinoamérica. En Brasil, los operadores Oi y Vivo (Telefónica) también ofrecen HBO GO para sus abonados de banda ancha, sin necesidad de suscribirse a TV paga.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page