HBO GO extiende su presencia en Brasil

hbo-go-

La plataforma por suscripción HBO GO prepara su expansión en Brasil. En un comunicado enviado al sitio local de noticias IDG Now!, el área de prensa de la compañía indicó que “HBO Latin America está trabajando en una nueva manera de ofrecer HBO GO en el mercado brasileño. En breve revelaremos detalles del servicio”.

Mientras, el nuevo sitio web “Descubra HBO GO” ya está operativo con la leyenda: “Prepárate, pronto vas a conocer una nueva forma de tener HBO”.  

Este año, la empresa anunció la llegada del servicio a las plataformas digitales Apple App Store y Google Play Store en 17 países de Latinoamérica, entre los cuales no estaba incluido Brasil.

Por su parte, los operadores Vivo (Telefónica) y Oi ya divulgaron los precios individuales del servicio en sus páginas web. Para los clientes de banda ancha de Vivo HBO GO tendrá un precio de R$ 29,90 (USD 9,3) por mes, mientras que para los abonados de Oi es de R$ 34,90 (USD 10,8) mensuales.

Oi ya tiene un acuerdo con HBO GO, pero inicialmente lanzó el servicio sólo en algunas regiones (los estados de Espirito Santo, Mato Grosso do Sul, Bahía y en el Distrito Federal). Este año, el operador lanzó nuevos planes para clientes de banda ancha que también cuentan con HBO GO (dentro del paquete Oi Total Play Top, que incluye también Fox Premium, ESPN y Crackle, entre otros). No obstante, se espera que HBO GO gane aún mayor presencia de manera independiente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page