HBO Go está disponible en Smart TVs LG de Latinoamérica

HBO Go, el OTT de HBO, tendrá disponible a partir de este miércoles 20 de marzo el contenido exclusivo del canal en sus Smart TVs de LG en toda América Latina. Para acceder a la plataforma, los usuarios deberán descargar la app de HBO directamente desde el LG Store.

“Estamos desarrollando constantemente soluciones que corresponden a la evolución en los hábitos de consumo, sabiendo que nuestros consumidores ahora quieren la conveniencia de disfrutar su contenido en múltiples pantallas”, aseguró Francisco Smith, presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latinoamérica.

Thomas Park, Regional Marketing Director de LG Electronics para Latinoamérica, informó que los contenidos de HBO Go podrán ser vistos “desde la misma calidad de pantalla y la última tecnología en TVs, como OLED TV y NanoCell TV.

HBO Go está disponible en Smart TVs de  LG con WebOS 3.0+ (modelos 2016 y posteriores) en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.