HBO Go abrió el acceso gratuito por un mes a los nuevos capítulos de sus series en Latinoamérica

 

La programadora estadounidense HBO (Time Warner) abrió por primera vez el acceso a los nuevos capítulos de sus series originales en su plataforma de Video On Demand (VOD) y TV Everywhere HBO Go (hbogola.com) durante un mes, a partir del 27 de abril, para toda Latinoamérica.

 

Los episodios de las nuevas temporadas (así como los pilotos) de las series multipremiadas Game of Thrones (Juego de tronos), Veep, Silicon Valley y El negocio, además del preestreno limitado de Penny Dreadful, estarán disponibles de forma gratuita para el público general sin la necesidad de registrarse como suscriptor del paquete premium de TV paga.

 

Los contenidos también estarán accesibles a través de la aplicación móvil para iOS y Android HBO Go y el servicio HBO On Demand ofrecido a través de los operadores de TV paga de la región con los que tiene convenio.

 

HBO anunció a principio de marzo que planea lanzar de forma independiente el acceso a HBO Go en conjunto a los operadores de TV paga en Argentina y Brasil que ofrezcan servicios de internet. ETB de Colombia ya lo ofrece a sus clientes de banda ancha sin necesidad de ser suscriptor de TV paga. En México, a través de Dish (MVS), está abierto a cualquiera en ese país con acceso a internet.