Grupo TV Cable lanza plataformas digitales de Fox y HBO para abonados de banda ancha

El operador ecuatoriano Grupo TV Cable anunció que sus abonados de banda ancha residencial podrán acceder ahora a la oferta online de Fox y HBO sin necesidad de contar con un paquete de TV paga.
HBO Go se comercializará desde esta semana, mientras que la próxima ya estará disponible la plataforma Fox+. Desde hace varios meses, Grupo TV Cable también ofrece a sus clientes de internet de alta velocidad el servicio SVOD Crackle de Sony Pictures Television.
La oferta de Fox, con el paquete Fox+, incluye 18 canales en vivo, entre ellos Fox, FX, Fox Sports, Nat Geo, Baby TV y los canales Premium, así como una amplia librería de contenido bajo demanda. Por su parte, HBO Go ofrece 2.500 títulos, que incluyen estrenos mensuales y las reconocidas series del canal.
“Cada día buscamos sumar nuevos y mejores servicios a nuestros clientes, siempre tratando estar a la vanguardia y adaptándonos a las tendencias. Es para nosotros un gusto poder brindar a los suscriptores de TV Cable un nuevo servicio que les permitirá disfrutar de una amplia gama de entretenimiento en el momento y lugar de su preferencia y con calidad HD”, comentó Jorge Schwartz, presidente ejecutivo del operador.