Grupo Secuoya finalista en concurso para implementación de TDT en Colombia

Un consorcio liderado por Grupo Secuoya ha resultado finalista del concurso de la Unión Europea para la asistencia técnica para la implementación de la TDT en Colombia.

Se trata de un concurso en el que inicialmente participan ocho empresas. El consorcio de Grupo Secuoya, integrado también por Magic Box, CPM y Evoluxer, compite en la etapa final con otras tres empresas: Axion, Baa Consultors e Idom Ingeniería, según informa Secuoya en un comunicado.

El contrato para la asistencia técnica en Colombia tiene una duración de 18 meses a partir de su aprobación y designación del concesionario, que debe ser anunciado antes de que acabe el año. Contempla acciones de asistencia técnica, jornadas de capacitación y campañas de comunicación. Incluye además un área de desarrollo de contenidos orientados a TDT y nuevos contenidos para distribución digital y multiplataforma (HbbTV, web, móvil, etc).

Secuoya es una empresa española que produce y distribuye contenidos para múltiples plataformas. La compañía tiene presencia en Colombia desde hace más de un año y medio.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page