Grupo Salinas lanza productora de contenido Premium para el mercado internacional

En el marco Mipcom 2017, Grupo Salinas presentó Dopamine, una nueva empresa independiente generadora de contenidos originales de alta calidad para audiencias y plataformas globales.

El nuevo proyecto cuenta con un presupuesto inicial de USD 200 millones y está a cargo de Fidela Navarro, quien fue nombrada CEO de la empresa. “Dopamine nace con el objetivo de crear contenido audiovisual original y premium de nueva generación”, afirmó la ejecutiva en un comunicado. “Dopamine generará, desarrollará y producirá historias para todo tipo de plataformas de distribución. Lanzada con un gran capital en inversión, apuesta por nuevos modelos de negocio y alianzas estratégicas para codesarrollos y coproducciones”.

Para Navarro, “el contexto mundial de la industria de entretenimiento es complejo, hay una audiencia más exigente por contenidos originales, de alta calidad y on demand, junto con una multiplicidad de productoras y diversas plataformas de distribución”. Hasta el momento, Navarro se había desempeñado como directora de TV Azteca Internacional.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page