Grupo Cablevisión totalizó 3,5 millones de suscriptores de TV por cable en 2018

En la presentación de su informe de resultados anuales al 31 de diciembre de 2018,  el número de abonados de TV por cable del Grupo Cablevisión totalizó casi 3,5 millones, y el ARPU mensual de CATV se incrementó en 36,4 puntos porcentuales con respecto a 2017. La compañía considera en esta cifra a la totalidad de abonados en Argentina  y Uruguay.

En el cuarto trimestre del año, Cablevisión continuó sumando títulos a su grilla de contenidos on demand. El informe cita la coproducción “Un gallo para Esculapio” en su segunda temporada y “Morir de amor” como dos de los más destacados. Además, la empresa destaca también los contenidos de Cablevisión Flow, y menciona los partidos amistosos de la Selección Argentina después del Mundial de Rusia, las finales de la Copa Libertadores entre Boca y River y el Mundial de Clubes 2018.

El informe también destaca la migración de los clientes a la tecnología satelital en Uruguay durante el último trimestre del año pasado, que permitió a Cablevisión sumar más señales en HD a su grilla de programación y, en un futuro cercano, nuevos servicios de valor agregado en Montevideo y zonas habilitadas de Canelones y San José.