Grey Juice Lab provee contenido transaccional a Movistar Play en Perú

Grey Juice Lab fue seleccionado como proveedor de contenido transaccional de la plataforma VOD Movistar Play en Perú, según informó en un comunicado.

El servicio de streaming de Telefónica ha incorporado recientemente el modelo T-VOD en ese país. El catálogo del nuevo servicio incluye más de 500 películas de estreno y librería de estudios como Warner Bros., Disney, NBC Universal, Paramount, FOX y Lionsgate. 

De esta manera, Grey Juice Lab fortalece su relación comercial con Telefónica, firma a la que ya provee contenido para Movistar Play en países como Argentina, Chile, Colombia, América Central y Ecuador.

“Perú es un país que viene creciendo en forma sostenida en la región y creemos que Movistar tiene ahora todas las condiciones para ser líder en el mercado del entretenimiento”, dijo Damián Craimowicz, director regional en Grey Juice Lab.

Como sucede con otras operaciones, Grey Juice Lab provee a Telefónica con diversos servicios, incluyendo el procesamiento y delivery de materiales, subtitulado, y creación de metadata, así como programación y servicios de marketing.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page