Google y Esporte Interativo lanzan promoción para el OTT EI Plus

Google Play, en asociación con el canal deportivo brasileño Esporte Interativo (Turner) anunció una promoción exclusiva para quienes descarguen la app de EI Plus a través de su tienda. Los usuarios Android que adquieran el paquete de 3 meses del servicio de streaming abonarán sólo dos meses -R$ 30 reales (USD 9.4)- como parte de la promoción.

 

EI Plus es el servicio OTT del canal que ofrece algunos de los principales campeonatos del mundo, entre ellos la Liga de Campeones, la Europa League, la NFL y el campeonato portugués. Los usuarios pueden ver los contenidos en computadoras, smartphones, Apple TV, Chromecast y Smart TVs de LG.

 

Asociaciones como ésta refuerzan el compromiso de Google en traer a la Play Store el mejor contenido, de relevancia, y también los mejores precios, afirmó Google en un comunicado.

 

Los pagos pueden ser efectuados utilizando Recarga Google Play, un sistema prepago disponible en más de 200 establecimientos en Brasil, además de tarjetas de regalo a la venta en grandes tiendas de venta minorista.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page