Google planea lanzar el nuevo OTT pago YouTube Unplugged

 

La empresa estadounidense de tecnología Google estaría planeando en lanzar un nuevo servicio de televisión por suscripción via internet que llevaría el nombre de YouTube Unplugged y que sería lanzado en 2017, informó la consultora y sitio financiero Bloomberg.com.

 

Según este medio, Google y su subsidiaria y portal de Video On Demand (VOD) YouTube se encuentran en tratativas con programadoras de TV paga como NBCUniversal (Comcast), Fox, CBS y Viacom, aunque aún no hay acuerdos cerrados.

 

Se especula que Google podría lanzar su OTT pago con canales lineales en vivo empaquetizado junto a su servicio de VOD por suscripción YouTube Red, disponible desde octubre de 2015 únicamente en los Estados Unidos (planea ser lanzado en México y Latinoamérica pronto).

 

Google, como todas las principales compañías de medios del mercado, está desarrollando nuevas plataformas de video en línea tanto para servicios de TV como para redes de interacción social. También estaría preparando el lanzamiento de la aplicación móvil para video en vivo YouTube Connect para competir con Periscope de Twitter y Facebook Live.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page