GolTV Play llega a Canadá con la Liga Portuguesa de fútbol

GolTV, la empresa que cuenta con los derechos del fútbol en Uruguay y Ecuador, ha comenzado a transmitir en Canadá los partidos de la liga portuguesa de primera división a través de su nuevo servicio OTT GolTV Play.
La plataforma ofrece cinco partidos semanales en vivo que incluyen los tres mejores equipos: Benfica, Porto y Sporting CP, además de otros partidos que varían según los horarios del equipo y la clasificación. El servicio cuesta USD 9.90 por mes y actualmente solo está disponible para residentes de Canadá.
El lanzamiento en Canadá marca el inicio de la empresa en el universo OTT, que planea expandir el servicio con más propiedades y a más países. Desde 2014, GolTV transmite los partidos de la Liga de Portugal en los Estados Unidos. “Estamos encantados de expandir nuestro contenido de primera clase a nuestros vecinos en Canadá”, dijo Rodrigo Lombello, CEO de GolTV. “Hemos tenido un gran interés entre los fanáticos del fútbol canadiense que nos preguntan cómo pueden ver los partidos en su ciudad natal. Ahora tendrán acceso a todos los mejores partidos cada semana”, agregó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page