Globosat y SporTV cierran acuerdo con Samsung para transmitir los Juegos Olímpicos en realidad virtual

La empresa brasileña Globosat y su canal de deportes SporTV anunciaron un acuerdo con Samsung para ofrecer contenidos de los Juegos Olímpicos en 360°, a través de la app SporTV VR, en smartphones Galaxy seleccionados y compatibles con la tecnología Samsung Gear VR.

 

En un comunicado, Globosat informó que la aplicación va a ofrecer hasta 100 horas de programación en realidad virtual, incluyendo la ceremonia de apertura y de clausura, así como básquet masculino, gimnasia, vóley de playa, gimnasia artística, esgrima, salto ornamental y atletismo. También habrá paquetes con destacados de esos deportes.

 

André Varga, director de Dispositivos Móviles de Samsung Brasil comentó: “Estamos encantados de trabajar con Globosat en esta tarea inédita, conectando a los fans directamente con la acción en Rio a través de historias contadas en 360°, realidad virtual, y de nuestros teléfonos Galaxy”.

 

Para Bianca Maksud, directora de Marketing y Producto de los canales de deportes de Globosat “Rio 2016 será un hito en términos de producción, transmisión y tecnología en comparación a todos los juegos anteriores”.