Globosat Play registra crecimiento de 248% en consumo de VOD

La plataforma de TV Everywhere Globosat Play registró un crecimiento de 248% en consumo de video on demand en 2017, según informó a través de un comunicado. A su vez, el servicio aumentó un 36% el número de usuarios.
El consumo de video en vivo, que en el 2016 obtuvo resultados récord con los Juegos Olímpicos, aumentó 4%. Entre los canales más vistos se ubicaron la cadena deportiva SporTV (en computadoras), la señal de noticias GloboNews (en dispositivos móviles) y el canal de entretenimiento VIVA (smart TVs). En la web, SporTV domina entre el segmento hombres de 18 a 44 años. En la app para tablets y Smart TVs, VIVA se impone en el segmento mujeres de 25 a 44 años.
De acuerdo a los datos aportados por la compañía, el 48% del consumo de video de VOD se da a través de dispositivos móviles y el 52% en computadoras. Por su parte, el 71% del consumo de contenido en vivo se realiza a través de televisores.
La entrevista con el futbolista Neymar en la apertura de la segunda temporada de “Lady Night” (Multishow) fue el video más visto en la plataforma en 2017.
Globosat Play fue lanzado en 2014 y permite a los abonados de TV paga acceder a los canales de la programadora brasileña. El servicio tiene actualmente 10 mil horas de contenidos exhibidos en las señales GNT, Multishow, SporTV, Gloob, OFF, Mais Globosat, Canal Brasil, GloboNews, VIVA, Canal Universal, Syfy, Studio Universal, Bis y Megapix.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page