Globosat Play alcanzó 2,6 millones de usuarios registrados

La plataforma brasileña de TV Everywhere Globosat Play cumple tres años en junio con números que, según la empresa, “reafirman el éxito entre los abonados de TV paga”. El servicio ya cuenta con 2,6 millones de usuarios registrados, 4,5 millones de downloads de la app para iOS y Android y más de 60 millones de horas vistas de todo el contenido disponible.

Según informó Globosat en un comunicado, la plataforma dispone por mes de 11 mil horas de contenido bajo demanda y en vivo, y el 85% de los programas son de producción nacional. En 2016, el servicio creció 220% en comparación al año anterior.

El 47% del consumo ocurre de lunes a viernes de 9 a 18 y los hombres representan el 65% de los usuarios. El canal Viva es el líder en cantidad de horas consumidas en VOD. En 2016 registró 2,6 millones de horas sólo de telenovelas.  A su vez, Globosat explicó que sólo este año, 28 programas llegaron a la opción play antes de su estreno en TV.

 

Globosat Play engloba 16 canales de la compañía de medios (GNT, SporTV, Multishow, Mais Globosat, GloboNews, Canal Brasil, VIVA, Gloob, Bis, Off, Canal Universal, Studio Universal, Syfy y Megapix).

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page