Globosat lanzó canal online para conmemorar sus 25 años

La programadora brasileña Globosat (Globo) cumplió 25 años el pasado 11 de noviembre y para celebrarlo lanzó un canal en internet -Globosat 25 Años- con programación especial abierta para todos los usuarios a través de la plataforma de TV Everywhere Globosat Play.

La nueva propuesta incluye una serie de programas históricos de canales como GNT, Multishow y SporTV. El nuevo canal puede ser visto también por los suscriptores del MSO Net (en su plataforma VOD llamada Now), Oi y Vivo.

Además del nuevo canal, la empresa lanzó un logotipo conmemorativo y el eslogan “El futuro nos conecta”.  Globosat es el principal proveedor de contenidos de Brasil. Inició operaciones el 11 de noviembre de 1991 con el lanzamiento simultáneo, por primera vez en la historia de la televisión brasileña, de cuatro canales de televisión por cable – GNT, Multishow, Telecine y Top Sport (que en 1994 pasó a llamarse SporTV).

El portfolio de canales de Globosat incluye 32 canales, 22 de ellos con transmisión también en HD, 8 en PPV, 1 internacional para los aficionados al fútbol que viven en el exterior, además de 8 servicios de contenido bajo demanda.