Globosat lanza nuevo canal infantil en Brasil

gloob-

La programadora brasileña Globosat anunció que sumará a su portfolio el nuevo canal infantil Gloobinho, orientado a niños de 2 a 5 años.  Estará disponible en octubre, en principio, a través del operador DTH SKY Brasil (AT&T).

Recientemente, Gloob, el primer canal infantil de Globosat, cumplió cinco años en el mercado con una oferta de programación destinada a niños de 6 a 9 años. Ahora, con el lanzamiento de Gloobinho, la empresa busca atender al segmento preescolar, con producciones locales e internacionales.   

“Los resultados de estos primeros cinco años de Gloob fueron expresivos. Construimos una marca de cero, presentando nuevos contenidos para niños entre 6 y 9 años, hoy, experimentamos el éxito de esa iniciativa”, dijo Paulo Daudt Marinho, director do Gloob. “Gloobinho va a presentar producciones brasileñas e internacionales, desarrolladas especialmente para el segmento etaria entre 2 y 5 años, con narrativas y temáticas adecuadas al target y en línea con los valores de la marca”, concluyó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page