Globoplay comienza su expansión internacional y ya está disponible en los Estados Unidos

Globoplay está disponible en Estados Unidos desde el 19 de enero. El OTT permite el acceso a la programación de Globo, con más de 500 títulos on demand y el contenido del canal internacional de la empresa. El OTT está disponible para descargar a través de App Store, Google Play, en TVs Samsung y a través de Android TV, Apple TV 4K o Chromecast, por USD 13,99 mensuales. 

“La llegada de Globoplay al mercado estadounidense es un paso muy importante de expansión y nuestra visión digital de la relación directa con el consumidor. Este es un paso que enriquecerá aún más la experiencia del público que ha estado siguiendo a Globo durante veinte años en el país”, aseguró Raphael Corrêa Netto, Director de Negocios Internacionales de Globo. “El acceso on demand y via streaming de la plataforma nos permite ampliar nuestra oferta de contenido y brindar a nuestra audiencia más libertad de elección. Queremos estar más cerca de nuestra audiencia y acompañarlos donde sea que estén”, agregó.

Entre el contenido disponible, se destacan producciones originales de Globoplay, como la serie Isla de Hierro, la miniserie Hebe, y otros títulos como Shippeados, ‘Eu, a Avó e a Boi’ y Acoso, entre otros. El público también podrá seguir telenovelas actualmente en el aire, además de Amor de Mãe, Suerte de Vivir y Éramos Seis, con opciones de catch up y digital first de producciones que se estrenan en la plataforma incluso antes de la televisión, así como revisar clásicos como Avenida Brasil. El catálogo también reunirá las noticias de Brasil y el mundo, a través de programas de GloboNews y Globo Notícia America, entre otros.  Los títulos de Gloob, la unidad infantil de Globo, vienen a enriquecer la experiencia de los brasileños con éxitos como Detetives do Prédio Azul, Click, Valentins y Tem Criança na Cozinha. Programas de música y una selección de películas nacionales completan la oferta.