Globo y Snapchat se asocian para generar contenidos durante las Olimpíadas

 

La cadena brasileña Globo anunció a través de un comunicado que la plataforma Snapchat va a ofrecer contenido del canal durante los Juegos Olímpicos. El acuerdo entre ambas empresas marca el ingreso de Globo en la emisión de contenidos deportivos a través de redes sociales.

 

La iniciativa incluye tanto a Globo como al canal de deportes SporTV (Globosat). Las historias en vivo incluirán “snaps” de las principales competencias capturados por los fans y por talentos de Globo y SporTV, así como el detrás de escena de los Juegos.

 

Al asociarse con la cadena brasileña, Snapchat tendrá acceso al contenido exclusivo del equipo de Globo. “La expectativa es que la combinación de la calidad de contenido de Globo, con el dinamismo y creciente popularidad de Snapchat en Brasil aumente la participación de los usuarios en el evento”, expresó Globo en un comunicado.

 

“Estamos encantados de establecer esta asociación con Snapchat. Y el momento no podría ser más apropiado: un gran evento en Río de Janeiro es garantía de impresionantes imágenes de los Juegos. El acuerdo refuerza el movimiento que Globo ha estado realizando para acercarse a su audiencia. Vamos a estar lado a lado con los Snapchatters brasileños, grabando en vivo todo lo que está pasando en los Juegos Olímpicos”, afirmó al respecto Erick Brêtas, director de Medios Digitales de Globo.