Globo se suma al lineup de Vodafone en Portugal

El canal brasileño de TV abierta Globo ya está disponible en el paquete básico del operador portugués Vodafone. El anuncio reafirma el éxito del canal en Portugal que, desde 2012, se ha convertido en una referencia en la oferta de contenido de entretenimiento de televisión por cable en el país, indicó Globo en un comunicado.

El canal está disponible desde el pasado 10 de agosto. “La entrada del canal Globo en la plataforma de Vodafone TV nos permite ofrecer una experiencia más amplia para todos los portugueses que siempre demostraron un gran reconocimiento para con nuestros títulos, especialmente por la dramaturgia, que continúa liderando las audiencias de televisión por cable en Portugal”, afirmó Ricardo Scalamandré, director de Negocios Internacionales de Globo.

Un ejemplo de esto es la telenovela ‘Totalmente Diva’, que desde su estreno es uno de los programas más vistos, “con un promedio de audiencia de cien mil televidentes”, detalló el directivo.

En Portugal, Globo ofrece además con el canal por suscripción Globo Premium. Aparte de estos dos canales, Globo posee cinco canales de TV por suscripción, presentes en todos los continentes, con más de 3 millones de suscripciones.