Globo Play de Brasil ofrece programación en vivo en Recife

El multimedio Globo de Brasil añadió a la ciudad de Recife del nordeste de ese país a la lista de regiones que pueden visualizar programación en vivo en la plataforma Globo Play. Esta nueva funcionalidad se activó el pasado 19 de agosto y es gratuita.

El servicio Globo Play nació en octubre de 2015 para ofrecer a través de una suscripción mensual el acceso a las repeticiones de los programas y al contenido de archivo del canal de TV abierta Globo. Además, permitía en forma gratuita disfrutar de la programación en vivo, aunque solamente en los estados de Rio de Janeiro y Sao Paulo. En tanto que en 2016, Minas Gerais y el Distrito Federal se sumaron a la posibilidad de ver la transmisión en vivo.

En los últimos meses, la plataforma añadió contenidos exclusivos, que no eran exhibidos en la pantalla de TV abierta, y también estrenó episodios de series antes que se emitan en la TV. Lógicamente, esos contenidos son sólo para suscriptores. La tarifa mensual a Globo Play es de USD 5,05 mensuales.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page