Globo lleva nuevas producciones a Discop Dubai 2017

Luego de su participación en Natpe, Globo llevará a Discop Dubai, del 29 al 31 de enero, su catálogo 2017 que incluye seis telenovelas, tres series y dos películas.

Entre las producciones que presentará en la feria estará la telenovela ‘Totalmente Diva’, que fue un éxito en Brasil y Portugal y que fue recientemente licenciada a MBC Group en Medio Oriente, donde será exhibida en árabe.

Otra de las atracciones será “Sombras del Ayer”. Esta telenovela narra la historia de Elo (Claudia Abreu, “Belíssima”) y Pedro (Reynaldo Gianecchini, “Verdades Secretas”), una joven pareja de enamorados que es cruelmente separada.

Por su parte, la novela ‘Sol Naciente’ (working title) presentará una inesperada historia de amor entre dos amigos de infancia.

El gigante de medios brasileño presentará también la serie “Justicia”. En Brasil, esta producción contó con una acción digital inédita: sus primeros cuatro episodios estuvieron disponibles en la plataforma OTT Globo Play antes de su estreno en la TV abierta. Durante toda la transmisión de la serie Globo ofreció primero los episodios en esa plataforma. De esta manera, “‘Justicia” llegó a más de 3 millones de usuarios diferentes y a más de 25 millones de espectadores en línea.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page