Globo lleva al Palmeiras a PPV en la Copa de Brasil

A través de un comunicado oficial, el canal de TV abierta brasileño Globo confirmó que los Octavos de Final de la Copa de Brasil estarán disponibles para los suscriptores de Premiere. Frente a las negociaciones de Globo por la transmisión de partidos del Palmeiras en el Brasileirao, los dos partidos del equipo en la Copa de Brasil podrán ser vistos solamente a través del sistema PPV.

Hasta la fecha, Globo continúa negociando con Palmeiras para llevar los partidos de Brasileirao al canal de TV abierta. La medida de la compañía se centra en llevar a los fanáticos de Palmeiras a Globo nuevamente, mientras que las negociaciones continúan en curso.

Durante esta semana, Premiere transmitió los partidos de Atlético Mineiro frente a Santos exclusivamente en PPV para el estado de Minas Gerais por la Copa de Brasil. El duelo de Corinthians frente a Flamengo fue emitido en simultáneo con Globo, mientras que el partido entre Fortaleza y Atlético Paranaense también fue restringido para la modalidad PPV, aunque en este caso para el estado de Ceará.  Palmeiras se medirá ante Sampaio Corrêa por la Copa de Brasil los días 22 y 30 de mayo. Las transmisiones también mantendrán la modalidad PPV.