Globo lanza OTT de fútbol de forma independiente

PremierePlay-Br

El servicio de streaming Premiere Play (Grupo Globo) está ahora disponible como OTT independiente en Brasil, sin necesidad de contar con TV paga. La plataforma incluye juegos de la serie A y B del ‘Brasileirão’ y los principales campeonatos estatales de fútbol por una suscripción mensual de R$ 79,90 (USD 21).
Inicialmente, el grupo brasileño había lanzado Premiere Play como servicio de TV Everywhere exclusivo para sus abonados de TV. En los sistemas de TV paga, Globo comercializa Premiere como un canal ‘a la carte’ por un precio adicional. La plataforma OTT está disponible en Smartphones y tablets iOS y Android, en su sitio web y en Apple TV.
Los usuarios deben realizar el pago de la suscripción con tarjetas de crédito en el portal Globo.com. Se espera que próximamente esté disponible a través de los operadores. De acuerdo con informaciones del sitio UOL Esportes, fueron los clubes brasileños los que pidieron la venta del paquete de forma separada. De esta manera, esperan recaudar un 10% más por la venta del pay-per-view en comparación al año anterior.
En Brasil, ya hay otros servicios de streaming centrados en deportes como WatchESPN y Esporte Interativo Plus (Turner).