Globo de Brasil comenzó la cobertura especial de la previa a los Juegos Olímpicos de Río 2016

 

La cadena de TV Globo de Brasil, a través de su agencia de servicios de noticias y medios NewSource Globo, transmitió en vivo el sorteo que definió los grupos para el Torneo Olímpico de Fútbol 2016 el jueves 14 de abril.

 

Desde el estadio de Maracaná de Río de Janeiro, los servicios fueron utilizados por 25 empresas de medios de comunicación de países como Dinamarca, Alemania, Estados Unidos, China, Japón, Portugal y Colombia, además de Brasil.

 

El 27 de abril, fecha que marca 100 días para los Juegos Olímpicos, Newsource, en colaboración con la agencia de noticias Associated Press, ofrecerá su servicio de posición directa desde el Parque Olímpico, la playa de Copacabana y la AP Glass Studio, con vistas a la playa de Botafogo.

 

La agencia también ofrecerá los servicios de difusión de la llegada de la antorcha olímpica en Brasil, el 3 de mayo, así como de la ruta completa del relevo de la antorcha en el país hasta que su llegada a Río de Janeiro, con videoclips diarios y transmisiones en vivo desde puntos estratégicos.