Globo de Brasil arranca su nuevo Globo Play con el estreno exclusivo de una serie adquirida

La compañía brasileña de medios Globo comenzó a darle forma a la nueva versión de su OTT Globo Play, proyecto que venía anunciando hace ya varios meses. Este 22 de agosto incluyó en el catálogo de la plataforma todos los capítulos (18) de la serie The Good Doctor, estrenada originalmente en la TV de Estados Unidos por la cadena ABC.

Esta es la primera vez que Globo exhibe un contenido exclusivo para la plataforma OTT que no forma parte de sus producciones. La compañía ya hace mucho venía teniendo una estrategia de fomento y popularización de Globo Play con acciones como la de estrenar producciones propias primero en el OTT y luego en el canal de TV Abierta (por ejemplo: las series Brasil a Bordo y Carceiros) y como la de ofrecer contenidos complementarios a sus shows de TV Abierta en forma exclusiva para Globo Play.

Para publicitar la nueva serie y el acceso al OTT, la compañía emitirá el próximo 27 de agosto los dos primeros capítulos de la serie en cuestión por su canal de TV Abierta. The Handmaid’s Tale, The Gifted y The Big Bang Theory son las próximas series que estarán en la plataforma.

Globo Play había sido lanzada en 2015 y su principal atractivo hasta el momento era la posibilidad de ver en cualquier momento los contenidos del canal Globo de TV Abierta. Como aún no se realizó el relanzamiento de manera oficial, el precio mensual no se ha modificado y sigue siendo de USD 4,66 (18,90 reales).