Globo de Brasil volvió a asegurarse los derechos para televisar la Eurocopa 2020 de fútbol

El multimedio brasileño Globo adquirió los derechos para transmitir en exclusiva en Brasil la Eurocopa 2020 de fútbol, la competencia más importante de Europa a nivel selecciones nacionales. Las licencias obtenidas incluyen la emisión en vivo de los partidos por TV abierta, TV paga e Internet, por lo que el torneo se verá por el canal Globo, la cadena de canales deportivos SporTV y por el portal web globoesporte.com.

Desde su creación en 1991, la cadena de TV paga SporTV (en ese entonces llamada TopSport) realizó la transmisión en vivo de todas las Eurocopas (iniciando en 1992), siendo la de 2020 la octava. En tanto, la señal de TV abierta Globo comenzó a televisar los partidos de esta competencia en la edición de 2012, repitiendo en 2016; en aquel año Globo decidió sublicenciar y compartir los derechos con otro canal de TV abierta, Band.

La Eurocopa 2020 se desarrollará entre los meses de junio y julio de ese año y tendrá 24 selecciones disputándola. Esta edición será la primera que se realizará sin sede fija y los encuentros se jugarán en 13 estadios de distintos países.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page