Game of Thrones bate nuevo récord en los Emmy

Durante la 68ª entrega de los Premios Emmy, la serie de HBO “Game of Thrones” se convirtió en el programa más premiado de la historia, con 38 victorias en sus seis temporadas, superando el récord de “Frasier”, con 37 estatuillas.

 

“Game of Thrones” se llevó un total de 12 premios, incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor guión de serie dramática y Mejor dirección de serie dramática.

 

Con un total de 22 premios, HBO fue la cadena más ganadora de la noche, seguida por FX con 18 estatuillas, nueve de ellas para “The People v. O.J. Simpson: American Crime Story”, incluyendo rubros principales como Mejor Miniserie, Mejor Actor en una Miniserie (Courtney B. Vance) y Mejor Actriz de Miniserie (Sarah Paulson).

 

Otra serie de HBO, la exitosa “Veep” se llevó premios por Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia para Julia Louis-Dreyfus. Se trata de la quinta vez consecutiva que la actriz obtiene ese galardón.

 

HBO también obtuvo premios por “Last Week Tonight with John Oliver”, “Girls”, “Vice: Fighting ISIS”, “Project Greenlight” y “Jim: The James Foley Story”.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page