Galinha Pintadinha llega a los cines de Brasil

La popular serie animada brasileña “Galinha Pintadinha” llega a las salas de cine de Brasil el 1 de diciembre con un especial de 50 minutos que reúne los mejores momentos de “Galinha Pintadinha Mini”, la nueva serie inédita de este personaje.

El especial –llamado “Galinha Pintadinha Mini na telona”- conmemora los 10 años de la marca y surge de la asociación entre Bromelia Produções y Flix Media. “Galinha Pintadinha Mini na Telona” marca un nuevo capítulos para nosotros”, comentó Juliano Prado, una de las creadoras del programa, junto con Marcos Luporini.

La serie “Galinha Pintadinha Mini” tendrá un total de 26 episodios de 11 minutos y será lanzada gradualmente -después de la exhibición del especial en los cines- en los canales digitales de la marca y otras plataformas, según dijo a R7 Miguel Moreira, gerente de Bromelia Produções, empresa responsable por la creación y administración del contenido.

“Galinha Pintadinha” fue creada en 2006 en YouTube. Desde entonces, la serie se convirtió en un éxito en la plataforma y sus contenidos fueron traducidos a varios idiomas. Actualmente, su canal en YouTube tiene cerca de 6 millones de suscriptores.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page