FX lanza video en 360º para promocionar la serie “El Exorcista”

Para anticipar el estreno de la nueva serie “El Exorcista”, FX lanzó en su canal de YouTube un video en 360º donde los usuarios experimentan el “primer exorcismo interactivo”, recreando la icónica escena de la película. La serie se estrena este viernes 23 de septiembre, en simultáneo con los Estados Unidos.

 

En el video, de poco más de un minuto, los usuarios asisten a un “exorcismo virtual”, haciendo girar la cabeza de una chica poseída.  “Fue instantáneo. Lo primero que vino a nuestra mente cuando pensamos en El Exorcista fue el giro de la cabeza de la chica exorcizada y así fue que decidimos emplear un video 360°. No como un simple recurso de grabación, sino como parte de la idea creativa para que los fans puedan experimentar un exorcismo en primera persona”, dijo André Takeda, VP de Servicios Creativos de FOX Networks Group Latin America.

 

“El Exorcista”, La Serie, es un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes que abordan un horrible caso de posesión demoníaca. Está protagonizada por la ganadora del Oscar Geena Davis, el mexicano Alfonso “Poncho” Herrera y el reconocido actor inglés Ben Daniels.