FUTV se incorpora a la grilla de Claro en Costa Rica

FUTV, el canal de fútbol costarricense lanzado el 29 de febrero pasado, será parte de la grilla de programación de Claro en Costa Rica. El canal estará disponible para los clientes vía satélite de la compañía, en el canal 136. Según informa el periódico ‘La República’ de Costa Rica, se estima que con la incorporación a la grilla de Claro el canal llegue a 125 mil suscriptores de la compañía.

“En Claro trabajamos constantemente para generar valor a nuestros clientes con el contenido que más les gusta; es por esto que ya tenemos disponible FUTV en nuestra parrilla de programación para que disfruten del fútbol nacional”, aseguró Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Otros operadores que también tienen disponible a FUTV en su grilla de contenidos son Cabletica, Telecable y Kolbi. Aún no fue confirmada su adhesión a la programación de Tigo. FUTV transmite, entre otros contenidos, los partidos como locales de los equipos Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés, AD Grecia, Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón y Limón FC.