OTTs de TV abierta irrumpen en Argentina

Los sitios NavegaTV y Watcha Live brindan acceso a los canales de TV abierta de Argentina en dispositivos conectados, en calidad HD. EL primero de ellos incluye una mayor cantidad de canales, más de 70, ya que también agrega señales internacionales.

Navega TV “simula a la perfección el comportamiento de un televisor”, informa su página web. Para acceder es necesario instalar antes la extensión de Google Chrome.  Entre los canales locales se encuentran disponibles América TV, Telefe, El Trece, La Nación+, CN 23 y Encuentro, mientras que entre las señales internacionales está euronews, Las Estrellas, DW, TV Perú, Las Estrellas y TV5 Monde. El servicio también incluye radios.

Según informa su sitio web, “NavegaTV facilita el acceso a canales y otros medios publicados en Internet. No almacena ni distribuye medios y actúa simplemente como un índice”.

Por su parte, Watcha Live se propone como “una nueva forma de mirar televisión”. Para acceder al listado de canales el usuario debe descargar la app para Android -disponible en Google Play- o ingresar usando su perfil de Facebook. En esta plataforma la oferta es más limitada, un total de 19 canales de TV abierta, entre ellos  Paka Paka, Cine.Ar TV, DXTV, Tateti, TV Pública y CN 23.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page