Las señales del Interior del canal de TV Abierta Telefé de Argentina adoptan su marca y su logo

El canal de TV Abierta argentino Telefé (Viacom) decidió que todas sus señales del interior de ese país -un total de ocho- comiencen a utilizar su marca y su logo (las tres pelotas de colores azul, verde y rojo). De esta manera, la emisora unifica la identidad visual de todas sus señales.

Hasta el momento, las afiliadas a Telefé se identificaban con su número. Eran Canal 9 de Bahía Blanca, Canal 5 de Rosario, Canal 8 de Córdoba (Teleocho), Canal 11 de Salta, Canal 7 de Neuquén, Canal 13 de Santa Fe, Canal 8 de Tucumán y Canal 8 de Mar del Plata. A partir de este 21 de noviembre, las emisoras pasan a usar la marca Telefé, junto con la ciudad correspondiente, por ejemplo, Telefé Bahía Blanca o Telefé Rosario. “Se trata de una estrategia que se anticipa al apagón analógico”, le explicaron autoridades del canal al sitio Vía Rosario.

“Esta decisión no modificará la programación ni la producción local con talentos propios. El cambio de nombre alcanzará también a las ediciones de los noticieros que pasarán a denominarse Telefé Noticias, excepto en Salta, Mar del Plata y Tucumán”, informaron desde la emisora en un comunicado.