France 24 lanzó en México su señal en español

La cadena de noticias France 24 lanzó en México su señal en español, que ya está disponible en el operador triple-play TotalPlay, en el canal 664, y en el Canal Catorce del Sistema Público de Radiodifusión. La nueva señal llegó a Latinoamérica el 26 de septiembre pasado y ya alcanza alrededor de 13 millones de hogares en la región.
Marie-Christine Saragosse, presidenta y directora general del grupo France Médias Monde aseguró que están en “estrecho contacto” con los principales actores del mercado mexicano, entre ellos Grupo Salinas, Televisa, Megacable y Dish, “para permitir la distribución del canal y formar asociaciones”, reportó El Financiero.
El evento de lanzamiento en México se realizó el pasado 30 de noviembre con la participación de Saragosse, el director general de France 24, Marc Saikali, y el director de la cadena en español, Álvaro Sierra.
France 24 en español tiene su sede central en Bogota, Colombia, y cuenta inicialmente con seis horas de programación distribuidas en dos franjas: la primera entre las 6 y las 8 de la mañana (hora de Bogotá) y la segunda, entre las 18 y las 22.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page